5 plantillas gratis para montar tu blog en WordPress

Si te manejas de forma básica con wordpress estas 5 plantillas gratis de diseño es posible que le den a tu blog un aspecto profesional.

5 plantillas gratis para montar tu blog en WordPress

1. Faceblog

Esta plantilla gratuita está orientada para aquellos que queráis montaros un blog personal y queráis darle un aspecto un poco mas moderno de lo que trae por defecto wordpress en sus plantillas gratuitas.

Esta plantilla está creada por Mystery Themes, tiene a diferencia de los blogs o páginas habituales un hamburger menú, que me permite darle todo el protagonismo al contenido de mi blog.

Coste: gratuito
Ver demo: demo
Enlace: Descargar Faceblog

Plantilla Etrigan

2. Etrigan

Esta plantilla además de traer un blog está preparada para aquellos que además de crear contenido en vuestro blog, podáis vender productos, ya que la plantilla está preparada para implementar un woocommerce, con lo que amplía las posibilidades para los que queráis algo más que una plantilla gratuita para un blog.

Coste: gratuito
Ver demo: Ver demo
Enlace: Descargar Etrigan

safreen

3. Safreen

Si lo que buscas es un poco más de diseño con las típicas secciones en parallax y una plantilla a full with colorida esta puede ser tu opción, a parte que también trae suficientes elementos para poder construir una web corporativa básica.

Coste: gratuito
Demo: Ver demo
Enlace: Descargar Safreen

DraftPortfolio

4. DraftPortfolio

Si eres un fotógrafo o diseñador y no quieres complicarte mucho la vida mas allá de poder mostrar tus trabajos de una forma limpia y sencilla esta plantilla te viene como anillo al dedo. Como detalles avanzados destacaría el desarrollo de su menú, que en algunos aspectos no tiene nada que envidiar a un theme de portfolio de pago.

Coste: gratuito
Demo: Ver demo
Enlace: Descargar DraftPortfolio

edge

5. Edge

No por ser la última tiene que ser la peor, de hecho es de las mas completas ya que tiene también la opción de integrarle un woocommerce estilado como la plantilla. Es una plantilla minimalista full with que puede ser usada tranquilamente tanto como blog, tienda, web corporativa, muy completa.

Coste: gratuito
Demo: Ver demo
Enlace: Descargar Edge

Dejar un comentario

Deja el primer comentario!

Informar de
avatar

wpDiscuz

Suscribete a nuestra newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y podrás obtener contenido exclusivo