WordPress 4.7 beta 3, primeras informaciones.

WordPress hace unos días liberaba la versión 4.7 beta 3 con un montón de novedades que pasamos a comentaros.

WordPress 4.7 beta, primeras informaciones

WordPress 4.7 "beta 3"

Esta versión es prácticamente la "release candidate", esto quiere decir que ya la tienen prácticamente terminada. Aún así es posible que alguna de las novedades que vamos a comentar no estén en la versión final y salgan en futuras versiones.

Vamos a repasar por puntos todas las novedades que trae:

Nueva plantilla Twenty Seventeen

Nueva versión de la plantilla "Twenty Seventeen"

Twenty Seventeen es ligeramente diferente de los temas predeterminados anteriores. Está orientada principalmente a una Web site de negocio más que a un blogs, incluso viene con el contenido de ejemplo para ayudar a nuevos usuarios a fijar su contenido respetando el diseño dentro de WordPress. Actualmente, la función de contenido de inicio está disponible sólo para sitios nuevos, pero para el momento en que se publica el tema, se espera que esté disponible para sitios con contenido existente.

Videos de cabecera

Soporte para video de cabecera

Muchos temas premium de WordPress ya permiten a los usuarios agregar un vídeo como cabecera en el home de su página. Twenty Seventeen será el primer tema por defecto en venir con soporte de encabezado de video. Podrás cargar y usar tus propios videos en formato mp4, o también puedes usar videos de YouTube y Vimeo simplemente poniendo la URL del video.

Gestión de temas

Configuración del tema en vivo

WordPress 4.7 traerá un tema mejorado y un sistema de configuración fácil mejorada. En el personalizador, ahora podremos ver una vista más pulida de los temas instalados, una mejor búsqueda de temas y una configuración mejorada directamente desde el personalizador de temas.

CSS personalizables

Edición de CSS en vivo

Ahora si quieres añadir CSS personalizado a tu tema, puedes hacerlo directamente desde el personalizador de temas. Sin embargo, su CSS personalizado será específico para el tema que está visualizando con lo que no podrás usarlo si cambias de tema.

Selector de idioma por usuario

Selector de idioma por usuario

Actualmente, cuando instalabas WordPress en otros idiomas, todos los usuarios veían la interfaz de administración en el mismo idioma. WordPress 4.7 permitirá a los usuarios cambiar el idioma de administración de su perfil de usuario, por lo que cada usuario puede elegir el idioma que prefieren. Eso si debes instalar los idiomas antes de que los usuarios puedan cambiarlos.

Otros cambios menores

Vista previa en PDF:A partir de ahora ya no veremos el icono de fichero sin vista previa cuando subamos un pdf desde nuestra biblioteca de medios.

Mejoras en el editor:Se han introducido algunas modificaciones en el editor básico que pondrán a disposición del editor más herramientas para crear su contenido más cómodamente.

Desarrollo del RestAPI:Siguen avanzando en este campo para llegar a su objetivo de tenerlo completamente implementado en su núcleo.

Esperamos que estas informaciones te valgan y te preparen para su salida inminente (antes de final de 2016), de todas formas si quieres probarlo te recomendamos que lo hagas en una maqueta o en una instalación local ya que está aún en fase beta.

Puedes descargartelo desde aquí WordPress 4.7 beta 3

Dejar un comentario

Deja el primer comentario!

Informar de
avatar

wpDiscuz

Suscribete a nuestra newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y podrás obtener contenido exclusivo