Desarrollo Web

Desarrollo web

Somos una empresa de desarrollo web con sede en Madrid, con los conocimientos técnico y penetración en el sector para llevar su web al siguiente nivel. ¿Nuestra pasión? Diseña y desarrollar sitios webs con las tecnologías más modernas para que obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes como para sus visitantes.

Consultar precio

Tecnologías

No queremos bombardearle con siglas, pero nuestros especialistas saben muy lo que hacen. Nos encantan las tecnologías de código abierto y el bloque Linux/Apache/PHP/MySQL es nuestra arma favorita. Los frameworks con los que trabajamos están basados en mayor o menor medida en el modelo MVC incluyendo PHP, CakePHP, Zend Framework y CodeIgniter. También tenemos experiencia con distintos tipos de ERP y CRM.

Framework

Para los proyectos que necesitan un desarrollo completamente desde cero, creemos que la correcta elección de un framework es la mejor arma para conseguir su satisfacción y la de sus clientes.

Saber más

ERP

Si necesita centralize la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad de su empresa, esta es la solución que necesita. 

Saber más

CRM

Cambie la orientación de su negocio, la satisfacción de sus clientes es esencial para el crecimiento de su empresa. 

Saber más

¿Estas soluciones no se adaptan a ti?

Es posible que su negocio necesite una puesta marcha más ágil, o quizás el volumen de datos a manejar es menor, Un CMS puede ser una gran solución, tanto si necesita un portal corporativo o una tienda online.